Informes y entrevistas al teléfono:
(11) 4545-1065

contactos a arca1990hoy@yahoo.com.ar
 
CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO A TRAVÉS DE LA OBSERVACIÓN DE SÍ Y DEL ESTUDIO DE SÍ MISMO
 

¿Qué es la búsqueda de la verdad?
 
Es de la verdad de mí mismo. En realidad no me conozco, no sé quien soy. Creo ser de una determinada manera, condicionado por la educación, por la mirada de los demás. Entonces debo ir al encuentro de mi verdad. En el presente, ahora, hay un derecho de nacimiento que es descubrir quien soy ¿puedo poner voluntad al servicio de conocerme?
El primer paso es aceptarme así como hoy soy. Si dejo de criticarme, de desestimarme, aparece la posibilidad de aprender. Hay un tesoro por descubrir dentro mío.
Aprender a vivir apasionadamente este sendero de búsqueda, una aventura que es la más emocionante que pueda existir y debería vivirla con profunda alegría. Sé humilde, tú no sabes nada, no comprendes.
El camino es comprender. Agradece todo lo que te da vida y transformate en un ser humano pleno de dignidad.
El verdadero oponente se encuentra dentro de nosotros mismos, pero está hecho a nuestra medida. No hay nada que no podamos enfrentar. No vuelvas la espalda a tus enemigos antes de estar seguro que no hay nada para aprender de ellos.
Permite que la búsqueda de la pregunta ¿quién soy? se transforme en un centro de atención permanente en ti. Al estar simplemente viviendo el momento presente, nuestra vida se vuelve maleable y puede transformarse en algo maravilloso, digno de ser vivido. Emprende este camino con alegría genuina
¿Cuál camino?
Aquél que te permita acercarte a tu propio ser. Pero el camino es necesario transitarlo con otros, solo no se puede. Pero solamente cuando comprendes que no sabes nada, ahí comienza la verdadera búsqueda. ¡Comienza ya!